jueves, 25 de junio de 2009

FIN DE CURSO


Acabo de firmar las actas de bachillerato, así que podemos decir que oficialmente hemos terminado el curso 2008-2009.

Por fin damos carpetazo a este espantoso mes donde todo parece conjurarse para poner las cosas cuesta arriba tanto a profesores como, sobre todo, a estudiantes: recuperaciones globales tres días después de la tercera evaluación, exámenes de “septiembre” una semana después de las recuperaciones globales, selectividad... en fin ¿para qué seguir?

Lo que cuenta es que llega el momento supremo de desconectar el ordenador varios meses, hacer recapitulación de lo aprendido... y dedicarse al apasionante ejercicio de ver pasar las horas sentado en alguna terraza (¡que le den morcillas al otium ciceroniano y viva el dolce far niente!).

Por ello este blog cierra sus puertas -perdón, sus fichas- hasta septiembre para volver con más ganas y más “carnaza” para aquellos pocos que todavía sigáis interesados en aprender algo de la muy hermosa lengua de los griegos.

χαίρετε, ὦ παιδία!!!

¡Felices vacaciones a todos y espero que vuesto interés no decaiga nunca!

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Que pases un verano muy tranquilo y reparador. Esperaré ansiosa a leerte de nuevo en septiembre.
Muchas gracias por todo el material que has compartido, estoy pensando en pasarme al "Greek boy" el curso que viene, así que me vendrá muy bien todo lo que has publicado.
Saludos desde Benicàssim.

Ricardo dijo...

Excelente trabajo el que has realizado. Para mí tu trabajo y tu blog han sido una de las sensaciones de Chiron este curso que ya nos deja. Descansa y diviértete mucho este verano. Un saludo muy cordial.

Sito Yelás dijo...

χαίρετε!

gracias por vuestros comentarios. ¡Feliz verano también a vosotros!

Nos leemos!

Anónimo dijo...

Sí, enhorabuena, magnífico tu blog. Y divertido. Lo acabo de descubrir. Pues a ver si en septiembre estoy al día.